LA DOCTORA AMOR dictó impactante conferencia sobre


“LA INTIMIDAD SEXUAL EN EL MATRIMONIO”

regresar a noticias

 


Miami, 22 de septiembre de 2012.- El pasado viernes 21 de Septiembre a las 8 PM., la famosa Doctora Amor compartió conocimientos y respondió preguntas de los asistentes a un concurrido taller para parejas que se llevó a cabo en La Iglesia Nueva Vida de Pembroke Pines, Florida.


Las parejas allí presentes pudieron escuchar las reflexiones de Cecilia Alegría sobre la importancia del sexo en el matrimonio y su carácter sagrado, así como recibieron consejos prácticos para construir una relación estable y duradera basada, entre otros factores, en una buena y satisfactoria intimidad sexual.

El evento contó con el Pastor David Fernández y su esposa Yaniacomo maestros de ceremonias, quienes motivaron a los esposos asistentes a renovar sus promesas de amor y además los agasajaron con fresas con chocolate y otras delicadezas.


"En este taller he podido hablar sobre sexo con matrimonios cristianos, lo que me permite constatar que las iglesias en Florida del Sur se están abriendo el tema....Felicito a los pastores Fernández por la iniciativa y me siento sumamente complacida de haber podido ayudar a un grupo grande de parejas tan interesado en construir relaciones para toda la vida", dijo La Dra. Amor a la salida del evento.

Visite el website de la Iglesia Nueva Vida en

http://imunuevavida.com/?page_id=129