COMO CONSEGUIR PAREJA PARA NAVIDAD

Las estadísticas indican que la mayor parte de solteros desean encontrar pareja para las fiestas navideñas. Pero una cosa son los deseos y otra la acción para que el sueño se haga realidad.

Las películas de Hallmark nos presentan un mundo idílico donde los que están destinados a conocerse superan una serie de obstáculos y terminan siendo felices y comiendo perdices.

Christmas Happy Couple at home celebrating Christmas | Christmas couple  photos, Christmas photoshoot, Christmas couple

 

No obstante, dejando de lado falsas ilusiones, habría que creer de todos modos en la MAGIA de la Navidad, temporada donde los milagros existen y hacer algo concreto para pasar de solteros a emparejados.

Mis primeras recomendaciones tienen que ver con tu predisposición mental.

1) Tener una buena actitud, 
2) Mantener un estado de ánimo positivo,
3) Tomar la iniciativa y
4) Ser receptiva.


Pasemos ahora a los aspectos prácticos de la búsqueda: ¿En dónde se encuentra pareja para navidad?, ¿Dónde puede ocurrir el milagro navideño?


Existen actividades llenas de compañía y gente alrededor: Reuniones de familia, cenas de la empresa, fiestas de los amigos.

Lo importante es que salgas, que seas sociable, que ni se te pase por la cabeza quedarte en casa viendo las películas de Hallmark que ya mencioné, u otras similares.

Asiste a conciertos, ferias y eventos. Ir sola no tiene nada de malo. Demuestra al mundo tu nivel de independencia y seguridad personal.

También considera la posibilidad de invitar a una reunión o fiesta en tu casa y decirle a tus amigos y familiares que traigan amistades para conocer algún candidato.



Prepárate para impactar.: Ve al gimnasio. No solo te dará más energía y te ayudará a quemar las calorías de la engordadora comida de esta época, sino que te permitirá conocer gente nueva.


Usa mejor tus redes sociales donde te muestres navideña y festiva. Y manda “indirectas” a tus lectores escribiendo textos como este: “Lista para amar y ser amada esta Navidad” o algo por el estilo.

Únete a un Online Dating site o App para buscar pareja, teniendo mucho cuidado, eso sí, de no caer en las redes de ningún jugador o estafador.

O, mejor aún, únete al Club de Solteros de tu Dra. Amor. Lo lancé en octubre del 2020 y ya tengo 5 parejas casadas, muchas formadas a las que les va muy bien y decenas de solteros y solteras felices que no se sentirán solos esta Navidad.

 

Para mayor información haz clic sobre este link  https://ladoctoraamor.com/pages/club-de-solteros-cristianos-de-florida-del-sur

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
English
Open drop down