CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS de Florida del Sur

 

MISIÓN
Convocar y reunir a solteros y solteras de entre 35 y 65 años con la finalidad de forjar relaciones amistosas y amorosas basadas en los principios y prácticas de la fe cristiana.


VISION
Formar parejas estables con miras al matrimonio.


OBJETIVOS
1) Ser un puente que acerque personas solteras entre sí y les permita ser más sociables generando, primero y ante todo, un grupo de amistades con las que compartir agradables momentos de esparcimiento, de superación intelectual y crecimiento emocional y espiritual.
2) PROMOVER LA FORMACIÓN DE PAREJAS CON MIRAS AL NOVIAZGO Y, DE DIOS ASÍ QUERERLO, AL MATRIMONIO, CON UNA SOLIDA FORMACIÓN Y ALTOS NIVELES DE COMPROMISO, EN EL MARCO DE LA FE CRISTIANA.

 

Pasos para ingresar al CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS

I) Aportar la cuota de admisión al Club de $49 que incluye:

El acceso a los videos de las dos sesiones que conforman el CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO dictado por La Doctora Amor, fundadora y directora del Club de Solteros Cristianos.
La Dra. Amor te enviará los videos por email desde "We Transfer" y tú los descargarás en tu computadora para verlos cuando mejor te convenga antes de registrarte en el club.
No olvides proporcionarnos tu email para el envío respectivo.
Mas información sobre el curso y métodos de pago en este link:

https://www.ladoctoraamor.com/products/curso-virtual-introductorio-al-club-de-solteros-cristianos




II) El segundo paso es inscribirse en este link, cancelando por adelantado los 6 meses de membresía requeridos, para obtener un descuento de casi el 20%. Es un solo pago por un total de $99 por 6 meses de membresía ($20 mensuales más descuento).

https://ladoctoraamor.com/products/unete-al-club-de-solteros-cristianos-de-la-doctora-amor

Este paso formaliza tu entrada al club y tu perfil y fotos se suben inmediatamente a la webpage privada donde los demás miembros podrán conocerte virtualmente primero.
Enviarás 4 fotos de alta resolución y una descripción detallada sobre ti mismo(a) y el tipo de relación y pareja que buscas, a ser revisada (y en algunos casos, mejorada) por La Doctora Amor.

Puedes enviar tus fotos y perfil una vez hayas completado EL CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO y te hayas registrado formalmente en el Club (segundo paso).

III) La Doctora Amor te enviará el LINK al WEBSITE PRIVADO DEL CLUB para que lo explores.


Cuando revises los perfiles de las personas que podrían ser un buen MATCH para ti, le escribes a La Dra. Amor dándole sus nombres. Ella les consultará y si esas personas también están interesadas en conocerte se producirá un MUTUAL MATCH. En tal caso, La Dra. Amor le dará al caballero el número telefónico de la dama de su interés para que se comuniquen.

 

Otros beneficios de la membresía:

-Acceso a mensajes privados de texto y audio por Whatsapp con la Dra. Amor para hacerle preguntas puntuales.
- Acceso a su servicio de consejería personalizada (consultas de 45 minutos a una hora) con un 50% de descuento.

- DATING APP: el diseñador gráfico del club está trabajando en el lanzamiento de nuestra aplicación libre, donde todos los miembros podrán conocerse e interactuar entre sí, sin necesidad de esperar a que yo haga las veces de intermediaria. La compañía que nos proporciona el software también cobra por sus servicios. El aporte de los socios cubre estos costos.

    La membresía también te da derecho a asistir a los eventos presenciales a precio de socio.
    La fiesta oficial de bienvenida a cada nuevo grupo es una vez al mes, la que te permitirá conocer a los otros miembros del club, en persona, inmediatamente, y éste número irá creciendo de forma mensual de manera tal que si tu pareja no está en el primer grupo, lo estará en alguno venidero. 
    La Doctora Amor solicita a los miembros un plazo de 6 meses de participación activa antes de decidir si el club llena sus expectativas. No hay contratos. Sólo un compromiso moral de formar una comunidad de solteros cuyos fines van más allá de encontrar pareja. Y porque estamos fortaleciendo un MInisterio el pago adelantado de los 6 meses de membresía no es reembolsable.

    Pero primero tienes que inscribirte en EL CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO, que curso está abierto para hombres y mujeres comprometidos con su fe cristiana, de 35 a 65 años de edad, residentes en Florida del Sur.
    El valor total del curso por las 2 sesiones es de $49 que puedes comprar aquí

    https://la-doctora-amor.myshopify.com/products/curso-virtual-introductorio-al-club-de-solteros-cristianos

    Recuerda, una vez que hayas llevado el curso te podrás registrar en EL CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS en este link:

    https://ladoctoraamor.com/products/unete-al-club-de-solteros-cristianos-de-la-doctora-amor 

    BIENVENIDOS AL PRIMER CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS DE FLORIDA DEL SUR!

    Mira las fotos de algunos eventos ya realizados en estos links:

    Fiesta de inauguración del Club 3 de octubre 2020
    Fiesta de bienvenida a nuevos socios 7 de noviembre 2020
    Fiesta hogareña de Acción de Gracias 22 de noviembre 2020
    Fiesta hogareña de Navidad 20 de diciembre 2020

     

    THE MATCHMAKING PROCESS

    ENVIAR PERFIL Y 4 FOTOS RECIENTES de alta resolución POR EMAIL a ceciliaalegria2013@gmail.com (después de haber llevado el CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO que es de carácter obligatorio y de haberse registrado oficialmente en el club).

    • 1) La Doctora Amor procederá a recibir por email, organizar y estudiar los perfiles de todos y cada uno de los miembros del club (con sus respectivas fotos), una vez que se hayan registrado y comprometido a quedarse un mínimo de seis meses en el club antes de evaluar resultados.
    • 2) La Doctora Amor solicitará a cada nuevo miembro revisar los perfiles de todos los demás para poder decidir con quién le gustaría salir o con quién le gustaría contactar. Luego, La Dra. Amor procederá a informar a esa o esas personas del interés del nuevo miembro y esperará su respuesta.
    • 3) La Doctora Amor solamente le dará a un caballero el teléfono de la dama que le interesa cuando se haya producido un MUTUAL MATCH, es decir, cuando ella también tenga interés en conocerlo..
    • 4) El Club programará un evento de bienvenida a los nuevos socios el primer sábado de cada mes.
    • 5) El Club apoyará las reuniones informales que los mismos miembros puedan generar, basadas en iniciativas personales o grupales.


    No se entregarán MATCHES a personas que no estén formalmente registradas en el Club. Y recuerda que no te puedes registrar sin haber llevado el CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO.
    Mientras más temprano te registres, más antes recibirás tus matches y comenzarás a salir con las personas que te interesa conocer.


    ¡QUE VIVA EL AMOR Y QUE DIOS BENDIGA TU BÚSQUEDA!

    Y recuerda que tu objetivo es encontrar a esa persona que Dios ha elegido para ti ¡desde que estabas en el vientre de tu madre!

                Haz click aquí para adquirir tu acceso al curso virtual introductorio

    Language
    English
    Open drop down